El Discipulado Emocionalmente Sano nació del hecho de que es clara la ausencia de ciertas áreas clave en el discipulado / formación espiritual de la iglesia. Luego de un período de 22 años, se identificaron y aplicaron estos elementos faltantes, de manera profunda, en la Iglesia New Life Fellowship y, posteriormente, en otras iglesias alrededor del mundo. Pulsa AQUÍ para ver una presentación de 9 minutos con Pete acerca del Discipulado Emocionalmente Sano.
En Discipulado Emocionalmente Sano estamos dedicados a transformar la cultura de las iglesias a través de la multiplicación de líderes y discípulos profundamente transformados.
Equipamos a los líderes de las iglesias para dirigir a partir de su vida interior con Cristo y movilizarse para levantar discípulos maduros en su iglesia, en su comunidad y en el mundo.
El Discipulado Emocionalmente Sano es un paradigma que, en última instancia, influye cada área de una iglesia, ministerio u organización. La siguiente pregunta surge continuamente en nuestro trabajo con líderes: «¿Cómo puedo traer el Discipulado ES a nuestra iglesia y, luego, cómo puedo mantenerlo ahí?»
El fundamento para transformar la cultura de su iglesia es el Discipulado Emocionalmente Sano, un curso de 16 semanas dividido en 2 partes:
En primer lugar, a través de Espiritualidad Emocionalmente Sana, los participantes desaceleran sus vidas para cultivar su propia y profunda relación con Jesús y dejar de vivir a través de la espiritualidad de otros.
Posteriormente, Relaciones Emocionalmente Sanas equipa a los participantes con habilidades relacionales prácticas para verdaderamente amar a los demás como Jesús.
Visita nuestra página de contacto y envíanos un mensaje. Nuestro equipo está disponible para ayudarte.